jueves, 26 de mayo de 2011

Los importantes

La Consejera de Educación ha  venido a ver la celebración del día de Canarias  de mi cole. Vino con comitiva,  una  era la Presidenta del Consejo Escolar de Canarias  el resto ni idea. Se han sentado  en la distancia, también apareció el inspector de zona  que se incorporó al cortejo .No se  acercaron a saludar ni a  niños ni maestros  y al hablar tampoco miraron a las gradas donde estábamos, hablaron a los padres. .Tal vez no les gusta acercarse mucho a maestros y  niños ,como no  tenemos poder  .Desconocía  la  visita  de tan  insigne prócer , me enteré en el momento que apareció ,  que raro , bueno hicieron bien  , hubiera dado el soplo  para que le dieran una cacerolada  , la acampada del 15 M estaba cerquita de allí  . Habló, yo no sé ni lo que dijo, la megafonía ya se sabe, a mi me vino bien no quería escucharla, es más los niños aburridos con los discursitos  hablaban y jugaban . Me confieso :no los mandé a callar y desee que  hicieran más ruido. También se pasó la peliculita: esto merece otra entrada. Cuando uno traga a disgusto  , pasa lo que pasa, que   casi “gomito "como dice los enanos. Los chiquillos como siempre el color y brillo  con   gris mediocre de fondo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario